Champions League 2018

Grupos de la Champions League 2018-2019, en directo

RIVALES REAL MADRID (Grupo G): Roma, CSKA y Viktoria Plzen

RIVALES BARCELONA (Grupo B): Tottenham, PSV, Inter

RIVALES ATLÉTICO DE MADRID (Grupo A): Borussia Dortmund, Monaco, Brujas

RIVALES VALENCIA (Grupo H): Juventus, Manchester United, Young Boys

Luka Modric es el mejor jugador del año de la UEFA

sorteo champions
Así quedan los grupos de la Champions League.
Pedro Antolinos
  • Actualizar
  • 19:25 ¡Y hasta aquí el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2018-19 y la entrega del premio al Jugador del Año en Europa! Recordamos: el Real Madrid triunfador tanto en el sorteo como en los galardones. Se enfrentará a Roma, CSKA y Viktoria Plzen. Keylor, Ramos, Modric y Cristiano Ronaldo premiados en las diferentes líneas como los mejores de la pasada temporada y Luka Modric, además, ha sido reconocido como Mejor Jugador del Año de la UEFA en la temporada 2017-18.
    Por su parte, el Atlético se enfrentará a Dortmund, Mónaco y Brujas; el Barcelona a Tottenham, PSV e Inter de Milán y el Valencia a la Juventus, Manchester United y Young Boys.
    19:20 ¡Y EL GANADOR ES LUKA MODRIC! El croata se lleva el premio al Mejor Jugador del Año de la UEFA.19:15 Es el turno para Cristiano Ronaldo, Luka Modric o Mohamed Salah, candidatos al premio al Jugador del Año de Europa por la UEFA. Nota importante: se tienen en cuenta todos los partidos jugados este año tanto a nivel de clubes como de selecciones.19:14 La ganadora es: PERNILLE HARDER, jugadora del Wolfsburgo femenino y subcampeona de Europa el pasado curso con el conjunto alemán.19:13 Se entregará el premio a la Jugadora del Año de Europa. Nominadas: Harder, Hegerberg y Henry.

    19:12 Buena suerte para Atlético y, sobre todo, Real Madrid. El Barcelona tiene un grupo complicado, con Tottenham e Inter como grandes rivales. Más difícil lo tiene el Valencia, con Juventus, Manchester United y Young Boys.19:11 Hacemos un repaso a los grupos, que quedan así:
    GRUPO A: Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Mónaco y Brujas. GRUPO B: Barcelona, Tottenham, PSV e Inter de Milán. GRUPO C: PSG, Nápoles, Liverpool y Estrella Roja. GRUPO D: Lokomotiv, Porto, Schalke, Galatasaray. GRUPO E: Bayern, Benfica, Ajax y AEK. GRUPO F: City, Shakhtar, O. Lyon, Hoffenheim. GRUPO G: R. Madrid, Roma, CSKA,Viktoria Plzen. GRUPO H: Juventus, Manchester United, Valencia y Young Boys.
    19:10 El último es el AEK, que se va con Bayern, Benfica y Ajax. al E.19:10 Sale el coco, el Inter, que se va al grupo del Barcelona, con Tottenham y PSV.19:09 Viktoria Plzen, que se mete en el grupo G, con Real Madrid, Roma y CSKA.

    19:08 Sale el Brujas belga, que se marcha al grupo A, con Atlético, Borussia Dortmund y Mónaco.19:08 Sale el Young Boys suizo. Los de Berna se marchan al grupo H, con Valencia, Juve y Manchester United.19:08 El Estrella Roja, que se marcha al grupo C, con PSG, Nápoles y Liverpool.19:07 Siguiente bola, la del Galatasaray, que se va al D, con Lokomotiv, Oporto y Schalke. Grupo que podría ser fácilmente de Europa League.19:06 Sale el Hoffenheim, que se va al grupo F, con City, Shakhtar y Lyon.

    19:05 Vamos con el bombo 4. El Inter es el rival a evitar por Atlético y Barça, que es donde puede ir.19:04 Cristiano Ronaldo gana el premio al mejor delantero de Europa. ¡El Real Madrid hace pleno en los premios de la UEFA!19:03 Por último, el Liverpool endurece el grupo C, con PSG y Nápoles. Grupo de la muerte, sin dudas.19:02 El Mónaco se marcha al grupo A, con el Atlético de Madrid y el Dortmund.19:01 El Ajax será rival de Benfica y Bayern, en el E.

    19:00 Sale el PSV, que se va con el Barça y el Tottenham al B.18:59 El Valencia se va al grupo H, con Juventus y Manchester United.18:58 Sale la bola del Valencia, que se marchará al E o al H.18:57 Sale el Schalke 04, que se marcha al grupo D, con Oporto y Lokomotiv, que es definitivamente el grupo 'fácil'.18:56 Sale la bola del CSKA, que se va con el Madrid y la Roma, al G.

    18:55 Comienza el bombo 3 y sale el Lyon, que se va al grupo F, con el City y Shakhtar.18:54 Hacemos un breve repaso antes de que se sorteen los rivales del tercer bombo.
    GRUPO A: atlético y Borussia Dortmund. GRUPO B: Barcelona y Tottenham. GRUPO C: PSG y Nápoles. GRUPO D: Lokomotiv y Oporto. GRUPO E: Bayern y Benfica. GRUPO F: City y Shakhtar. GRUPO G: Real Madrid y Roma. GRUPO H: Juventus y United.
    18:53
    18:52 ¡El premio al mejor centrocampista de Europa la pasada temporada es para Luka Modric!18:51 Por último, Tottenham Hotspur al grupo B, ante el Barcelona.

    18:50 Ahora va el Nápoles de Ancelotti, que se marcha al C, con el PSG.18:49 Sale la bola del Benfica, que sólo puede ir al E, con el Bayern, debido a temas televisivos.18:48 Sale la bola del Shakhtar, que se va al grupo F, con el City.18:47 ¡Y se va al A! El Dortmund será rival del Atlético.18:46 Sale la bola del Dortmund, que sólo puede ir al A, B, C o D.

    18:45 Sale uno de los cocos: el Manchester United, que se va al H, con la Juventus.18:44 La Roma será rival del Real Madrid, se marcha al grupo G.18:43 Sale la bola de la Roma, el verdugo del Barça el pasado curso.18:42 El Oporto se va al grupo D, con el Lokomotiv de Moscú. De momento, el mejor grupo posible para el Valencia.18:41 El primero en salir es el Porto de Casillas.

    18:40 Ahora se sorteará el bombo 2. No hay eqiupos españoles, por lo que todos son rivales potenciales para los tres cabezas de serie. Son: Borussia Dortmund, Oporto, Manchester United, Shakhtar Donetsk, Benfica, Nápoles, Tottenham y Roma.18:39 Sergio Ramos elegido mejor defensa de la pasada temporada en Europa. Tercer año consecutivo en el que lo logra el central.18:38 Confirma la UEFA que Cristiano Ronaldo no ha asistido a la gala. Puede ser una pista de lo que ocurra suceda con el premio al Jugador del Año de Europa.18:37 Por tanto, el Lokomotiv de Moscú queda en el grupo D.18:36 La bola del Manchester City es la penúltima en salir. Quedan encuadrados en el grupo F.

    18:35 Sale la bola de la Juventus. Se marcha al grupo H. 18:34 Sale el Atlético de Madrid. Los rojiblancos se van al grupo A.18:33 El FC Barcelona, se marcha al grupo B.18:32 Sale el Bayern de Múnich, al grupo E.18:30 Segunda bola: Real Madrid. El campeón queda encuadrado en el grupo G.

    18:29 Empieza Kaka'. Saca la bola del PSG, que se va al grupo C.18:27 Cabe destacar que partidos del mismo país no podrán coincidir en los mismos grupos. Además, la UEFA ha decidido evitar que equipos ucranianos y rusos se enfrenten en esta primera fase, por motivos de seguridad.18:25 Pues entramos de lleno en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2018-19. Primero se sortean los cabezas de serie, en el bombo 1. Recordamos: Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, Bayern de Múnich, Manchester City, PSG, Juventus y Lokomotiv de Moscú.18:22 Keylor Navas ganador del premio al mejor portero del año de la UEFA. El Real Madrid apunta al pleno de premios.18:21 Ojo porque Cristiano Ronaldo parece que ha decidido dar plantón a la UEFA y no asistir a la gala.

    18:18 Tras recibir el premio, Beckham y Ceferin se despiden y dan paso a Kaka' y a Diego Forlán, embajadores de la final de Madrid 2019.18:14 Sube ahora David Beckham al escenario, que ha sido galardonado con el Premio Presidente de la UEFA. 18:10 Con seis minutos de retraso sobre el horario previsto ha dado comienzo la gala. Ahora se está emitiendo un vídeo con los mejores momentos de la pasada edición de la Liga de Campeones y, a continuación, dará un discurso el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin.18:07 ¡Suena la música de la Champions League en el Forum Grimaldi de Mónaco! Comienza la gala del sorteo de la primera fase y del premio al Jugador del Año en Europa.18:02 Empieza con retraso la gala. Debería de haber empezado a las 18:00, sin embargo, aún no ha dado comienzo.

    18:01 Por último, antes de elegir al mejor Jugador del Año de Europa, se premiará al mejor delantero. Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah son los favoritos ante un Messi cuya participación en la Champions League el curso pasado distó bastante de lo esperado.17:58 El mejor centrocampista será Luka Modric, nominado además a mejor jugador. Comparte nominación con Kroos y De Bruyne, pero la lógica invita a pensar que será del croata.17:57 El premio al mejor defensa será sí o sí madridista. Ramos, Varane y Marcelo son los nominados a un galardón que apunta a que se llevará el capitán madridista.17:56 En la categoría de mejor portero, Keylor Navas es el favorito a hacerse con el premio, por delante de Alisson y Buffon.17:55 Los invitados a la gala ya han llegado al Forum Grimaldi. Mucha representación de jugadores del Real Madrid, nominados a la mayoría de los premios que se otorgan hoy.

    17:52 Además, durante el sorteo, se elegirán al mejor portero, defensa, centrocampista y delantero de la pasada temporada en Europa. 17:45 Faltan menos de 20 minutos para que de comienzo gala de la UEFA en la que se realizará el sorteo de la Champions League 2018-19 y la entrega del premio al Jugador del Año de la UEFA. Cristiano Ronaldo podría alzarlo por cuarta vez en su carrera. En frente, Luka Modric y Mohamed Salah. Cabe recordar que sólo se tiene en cuenta el rendimiento ofrecido por los jugadores en las competiciones domésticas y en las organizadas por el máximo organismo continental, por lo que el Mundial quedaría fuera. 17:38 Por su parte, para el Valencia, el mejor rival que podría tocarle del primer bombo sería el Lokomotiv de Moscú. El conjunto ruso se ha colado entre los cabezas de serie al ser el campeón de la sexta mejor liga europea según la UEFA, que es la rusa. Si fuese por coeficiente, estaría en el bombo 4. Los chés deben evitar a toda costa a cualquiera del resto de campeones. Lógicamente no será fácil y más teniendo en cuenta que sólo pueden enfrentarse a cinco rivales de este bombo.17:33 Del cuarto bombo el verdadero peligro para los cuatro españoles es el Inter. Ante el resto no debería de haber muchos problemas, aunque evitar posibles encerronas como visitantes en Atenas con el AEK, en Estambul con el Galata y en Belgrado con el Estrella Roja también sería positivo.17:32 Del tercero, sobre todo se debe evitar el Liverpool. Aunque hay otros equipos peligrosos como pueden ser Lyon, Mónaco o incluso Schalke, todo lo que sea no visitar Anfield en la primera fase será positivo. Ajax o PSV serían los rivales preferidos, igual que el CSKA, aunque el desplazamiento a Moscú adentrado ya el invierno podría ser peligroso.

    17:27 Del segundo bombo, los rivales más factibles, dentro de la dificultad, serían en principio Oporto, Benfica y Shakhtar. El resto -alemanes, ingleses e italianos- cuanto más lejos, mejor. 17:26 Por último, el cuarto bombo esconde grandes tapados. El Inter regresa a la máxima competición y lo hace en la última copa, siendo el rival a evitar. También vuelven a al competición el Young Boys suizo, después de 32 años y el Estrella Roja, campeón en el 91. Les acompañan en el bombo el resto de equipos: Viktoria Plzen, Brujas, Galatasaray, Hoffenheim y AEK de Atenas.17:21 En el 3 ha quedado encuadrado el Valencia, que se ha visto beneficiado de los resultados de la previa para terminar en esta tercera copa y no irse a la cuarta. Le acompañan: Liverpool, Schalke 04, Olympique de Lyon, Mónaco, Ajax, CSKA de Moscú y PSV.17:20 En el bombo 2 está repleto de cocos. Encontramos a: Borussia Dortmund, Oporto, Manchester United, Shakhtar Donetsk, Benfica, Nápoles, Tottenham Hotspurs y Roma.17:16 Así, el bombo 1 está formado por: Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Manchester City, Bayern de Múnich, PSG, Juventus y Lokomotiv de Moscú.

    17:15 Hacemos un repaso de cómo están los bombos y que rivales pueden tocarles a los cuatro equipos españoles. Real Madrid, Atlético y Barcelona están encuadrados en el primer bombo, como campeones de Champions, Europa League y Liga respectivamente. Les acompañan los otros cinco campeones de las otras cinco ligas más importantes del continente. En el resto de los bombos, los equipos quedan ordenados por ránking UEFA.17:02 Por lo que al premio al mejor jugador del año de la UEFA respecta, Modric, Cristiano y Salah son los candidatos a llevarse el galardón. El jugador del Madrid y el de la Juve son los favoritos después de haber conseguido levantar la tercera Champions consecutivas par el Real Madrid. 17:01 En este sorteo, Real Madrid, Barcelona, Atlético y Valencia buscará rival que saldrán de cada uno de los cuatro bombos donde los equipos están ubicados por coeficiente. Mientras los tres primeros están en el bombo número 1, el conjunto ché, en su regreso a la Champions League, quedó encuadrado en el 4. 17:00 ¡Buenas tardes! Bienvenidos al directo de la fase de grupos de la Champions League que arrancará en una hora. Acto seguido también se celebrará la gala para entregar el premio al mejor jugador jugador del año de la UEFA.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias